Destacada Principal | Rolando | detenido | amenazas

Rolando deberá esperar preso el comienzo del juicio

El abogado Rolando acusado de cuatro hechos contra su ex pareja deberá esperar en la cárcel el comienzo del juicio a la espera de las pericias.

Villa María Ya! pudo conocer que se dispuso la prisión preventiva del abogado Juan Cruz Rolando en donde la fiscalía lo acusa de cuatro hechos distintos y deberá esperar preso el comienzo del juicio.

Recordemos que detuvieron al abogado luego de que fuera escrachado por redes sociales, cuando la ex pareja del joven escribió "Necesito ayuda. No quiero ser una más en la lista de femicidios" y denunció violencia por parte de Rolando.

Dos de los hechos por lo que se lo acusa son desobediencia a la autoridad y amenazas, por lo tanto continuará detenido a disposición de la fiscalía y también según supo nuestro medio será trasladado al servicio penitenciario.

Po otro lado también se supo que la fiscalía está a la espera de las pericias interdiciplinarias tanto psicológicas como interdiciplinarias para determinar la situación procesal de Rolando, que como dijimos anteriormente, deberá esperar detenido el comienzo del juicio.

Más información:

Una joven denunció que su ex la amenazó de muerte

Detuvieron al abogado acusado de amenazar de muerte a su ex

Indagan mañana al abogado acusado de amenazar de muerte a ex

Hoy indagan al abogado que amenazó de muerte a su ex pareja

Dejá tu comentario