Destacada Principal | Rolando | indagatoria | abogado

Rolando se abstuvo a prestar declaraciones

El abogado decidió no hacer declaraciones en la indagatoria que le realizaron el martes. Rolando está acusado de amenazar de muerte a su ex.

El abogado Juan Cruz Rolando decidió no declarar en la indagatoria que le realizaron el martes, en el marco de la causa en donde está acusado de amenazar de muerte a su ex pareja.

Por otra parte, las autoridades judiciales pidieron fecha para realizarle una prueba psicológica y psiquiátrica. Cabe destacar que la investigación dio inicio la semana anterior, cuando una joven de Villa María escribió en sus redes sociales "Necesito ayuda. No quiero ser una más en la lista de femicidios".

Entre los detalles de lo que habría sucedido en las horas previas a la publicación, trascendió que Rolando habría perseguido a la mujer y la observaba escondido mientras ella estaba en el gimnasio. Ella advirtió su presencia, como también las otras personas que allí estaban. En ese momento la habría amenazado de muerte y la siguió hasta la unidad judicial, donde se refugió para hacer la denuncia.

Debido a la notoriedad y difusión que logró su caso, el fiscal René Bosio ordenó la detención del letrado durante el miércoles de la semana pasada. Dos días después, se pudo conocer que el abogado tendría denuncias previas por hechos de violencia de género.

Más información:

Una joven denunció que su ex la amenazó de muerte

Detuvieron al abogado acusado de amenazar de muerte a su ex

Indagan mañana al abogado acusado de amenazar de muerte a ex

Hoy indagan al abogado que amenazó de muerte a su ex pareja

Dejá tu comentario