Destacada Principal | romance | Moria Casán | Fernando Galmarini

El romance menos esperado: Moria Casán suegra de Massa

Nuevo romance. Fernando Galmarini -exfuncionario menemista- y padre de Malena –actual funcionaria y esposa de Massa- haría la presentación el Día del Padre.

La pareja en la foto de tapa de la revista Caras, impacta en el mundillo de la farándula y también en el político: aparecen Moria Casán y Fernando Galmarini con romance confirmado. Él fue ministro de Deportes durante el memismo; y es padre de Malena Galmarini, titular de AySA y esposa de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Moria lo confirmó a su estilo, con una frase pícara y picante: “Tengo un crush con mi profe de historia”. Al parecer, el caballero la habría conquistado con sus conocimientos de história y política.

Fernando Galmarini tiene otros dos hijos varones con su ex mujer Marcela Durrieu, y juntos fueron una de las "parejas políticas" del peronismo.

Malena se enteró por la publicación y se limitó a comentar: "Si él está bien yo lo estoy bien".

Un poco más locuaz estuvo Sebastián Galmarini, el otro hijo funcionario del Banco Provincia: "Ellos están bien. No sé si en pareja, pero están de novios. A Moria la conozco, pero no por esto”.

Las especulaciones de la comidilla dicen que el domingo próximo, Día del Padre, con los cuidados sanitarios pertinentes, haya reunión familiar ampliada. Para entonces, Sergio Massa estará de regreso de su viaje oficial a los Estados Unidos, y se espera su comentario al respecto.

Dejá tu comentario