Romántica y festivalera: Así fue, de principio a fin, la primera noche

La noche inaugural del Festival Internacional de Peñas arrancó con humor. Nazareno Mottola recibió al público mientras ingresaba poniendo humor y buen clima al inicio de la noche.

Los nuevos artistas tuvieron su oportunidad y esta vez fueron Bandhaluces quienes pudieron compartir algunos temas previo a la presentación.

Luego vino la presentación de Miguel Borsatto que con su clásico saludo hizo poner la piel de gallina a todo el Anfiteatro.

Las chicas de Arrasa Como Topadora brillaron sobre el escenario principal. En algo más de media hora lograron poner a todo el público a bailar.

Jorge Rojas regresó luego de cuatro años de ausencia y el Festival lo aclamó.

Destino San Javier fue quizás la sorpresa. Con artistas de mayor trayectoria sobre el escenario supieron lucirse y poner a todo el público de pie. Un momento emocionante fue cuando Pepe Ragone, padre de dos de ellos, e integrante del histórico Trío San Javier subió al escenario para acompañarlos en un tema.

Carlos Rivera cerró una noche para el recuerdo. Se ganó el aplauso del público, que lo esperó hasta el final y no se movió de su butaca.

Dejá tu comentario