Destacada Principal | Romero | beneficio de la duda | abuso sexual

Romero quedó libre por el beneficio de la duda

Hugo Javier Romero (45) fue absuelto por el beneficio de la duda. Ayer había llegado a juicio acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Durante el lunes, la Justicia de Villa María dejó en libertad a Hugo Javier Romero (45), quien fue absuelto por el beneficio de la duda.

Precisamente, el sujeto llegó a juicio acusado de graves hechos de abuso sexual con acceso carnal, aunque durante la audiencia se resolvió absolverlo. El Tribunal fue presidido por la juez Eve Flores, en tanto que el fiscal Francisco Márquez sostuvo la acusación y la defensa estuvo a cargo de la abogada de Tribunales, Silvina Muñoz.

No hay demasiados datos en torno a este proceso, porque además de las restricciones por la pandemia que impiden la presencia del público es un caso de instancia privada, como le califican en Tribunales cuando se trata de abusos sexuales.

Finalmente, vale señalar Romero vivía debajo del puente cuando ocurrieron los hechos, no sabe leer ni escribir y en la acusación también se consideró que padece un retraso mental leve, lo mismo que su víctima.

INFORME DE PATRICIA GATTI JUICIO 09-08.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario