Destacada Principal | rompecuarentena | personal policial | Villa María

El regreso de los rompecuarentena: Seis nuevos detenidos

En la región hubo tres demorados y en Villa María otros tres por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los rompecuarentena no paran.

En el transcurso de la tarde de ayer y la madrugada de hoy se llevaron a cabo distintos procedimientos y aprehensiones por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio (d.n.u. 297/20).

El primero de ellos fue en la vecina localidad de Chazón cerca de las 20 horas. Allí personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 64 años de edad por supuesto infractor del artículo 205 del Código Penal, ya que circulaba por la vía pública sin una justificación habilitante.

A la misma hora, personal de la patrulla rural juntamente con policía caminera, desde un control vehicular en cruce de rutas 4 y 11, aprehendieron a dos hombres de 19 y 34 años.

Mientras que en Villa María también hubo "rompecuarentena". A las 20, desde calles Alem y Salta, arrestaron a un hombre de 34 años. Y pasada la 1 de la madrugada, desde calle La Rioja y López y Planes, a dos hombres de 43 y 39 años.

Dejá tu comentario