Rompió la cuarentena y lo encontraron con 12 cigarrillos de marihuana

Un joven de 24 años fue detenido esta madrugada tras encontrarlo deambulando por la calle, rompiendo la cuarentena, y con 12 cigarrillos de marihuana encima.

La información fue difundida por la policía, desde donde se dio cuenta que el operativo ocurrió minutos después de la medianoche durante un patrullaje de rutina en James Craik. Fue a la altura de calle Panamá entre Salgueiro y San Pablo, que observaron al joven caminando tranquilamente por la vereda.

Según informaron, los efectivos lo interceptaron y constataron que se trataba de un hombre de 24 años. Cuando lo palparon, le encontraron entre sus pertenencias 12 cigarrillos de marihuana de armado artesanal, los cuales estaban en el interior del bolsillo de su buzo tipo canguro.

Lo primero que hicieron los efectivos fue trasladarlo al Hospital local para su revisión médica. Luego recién, lo llevaron a la cárcel. En el medio, participó personal de la FPA “quiénes efectuaron el test orientativo Fast Blue, sobre dichos cigarrillos artesanales, arrojando resultado Positivo siendo el mismo Marihuana”.

El joven quedó preso por delito contra la Ley N° 23.737. Interviene Fiscalía de Instrucción de Narcotráfico de Villa María.


 

Dejá tu comentario