Destacada Principal | Roque Sáenz Peña | cadete | robo

Encapuchados y armados perpetuaron robo en Roque Sáenz Peña

Un cadete fue víctima de un violento robo anoche en su departamento del Roque Sáenz Peña. La justicia investiga el caso. Creen que los ladrones erraron un dato

Anoche se alteró la paz de los vecinos del barrio Roque Sáenz Peña cuando se escucharon los gritos de una persona que pedía ayuda. Se trataba de un cadete que vive en un departamento interno de un complejo ubicado en calle Tomás Edison en una altura que se pidió no precisar.

Dos hombres -que estiman podrían ser cuatro porque llegaron en dos motos- encapuchados y armados, maniataron al joven y le gritaron "sabés por lo que vinimos, dónde esta", en aparente referencia a un monto de dinero bastante grande. Este relato se desprende de las voces de los vecinos que se contactaron con este medio y contaron lo que pudieron saber por voz de la propia víctima.

La justicia confirmó el hecho y que se está llevando adelante una investigación para conocer más precisiones. Los ladrones se llevaron un celular y se fueron raudamente. Creen que habrían recibido "un dato" pero se habrían equivocado de víctima ya que el cadete vive de lo que trabaja día a día.

La investigación continúa para saber que pasó y dar con los delincuentes.

INFORME ROBO EN EL ROQUE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario