Sociales |

Rosa Cámpora se tomó un respiro y en un resort brasileño la pasó “bomba”

Renovarse e s vivir y que mejor que unas buenas vacaciones en un hotel, “all inclusive”, de Brasil como el Sauípe Premium. Un resort cuatro estrellas hasta con playa propia en un lugar único.

Hizo las maletas y allá se fue una semana, desde donde volvió renovada.

La ex concejal y actual titular del Consejo Asesor Municipal, Rosa Cámpora, esta feliz porque más allá de los días fantásticos- así lo demuestran las fotos en las que posó donde se la ve relajada, en la pileta- incluso, tocó el piano y hasta se hizo tiempo para tomar sol a orillas de un mar, de color azul profundo. Y la pasó bárbaro,tal vez más de lo que imaginaba.

Rosa, tras la experiencia vivida, aconseja a sus amigas que viajen a ese lugar increíble de Brasil, donde quien lo pisa se olvida de todos los problemas.

La pregunta del millón. ¿Quién la acompañó? ¿Viajó sola, en pareja o con amigas?

Por lo pronto no se sabe y sobre el particular se han tejido algunas especulaciones que no se han podido confirmar ni tampoco desmentir. Por las fotos queda claro que con amigas no viajó y que “alguien” le tomó las fotos donde se la ve espléndida, a quien fuera la primera reina que tuvo en la década del 70, el entonces Festival Nacional de Peñas.

 

 

Dejá tu comentario