Policiales |

Rosarino intentó robar en una panadería y ni los bizcochitos se pudo llevar

Un hombre intentó robar en una panadería y fue reducido por un empleado y, al llegar la Policía, advirtieron la presencia de “sus compinches” y fueron tras ellos. Conclusión: tres detenidos más. Entre estos una mujer de 50 años. Todos de Rosario.

El hecho ocurrió a las 7.20 de ayer, miércoles 8, en la esquina de bulevar Sarmiento al 2100, donde está emplazada una panadería.
Un sujeto, simulando tener un arma de fuego, amenazó a la empleada que lo atendió y le sustrajo el dinero que tenía en la caja y un teléfono celular.

Alertado de tal situación un compañero de la mujer aparece en escena, se traba en lucha con el caco (de 33 años, oriundo de Rosario) y tras un par de buenos golpes, lo logra reducir.
La víctima llama a la Policía y un móvil de la Departamental llega inmediatamente al lugar. Precisamente desde allí los uniformados logran divisar un Chevrolet Aveo, dorado, con varios ocupantes en su interior quienes, al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga por Sarmiento hacia Porfirio Seppey (ruta pesada) lo que originó una persecución que concluyó en Remedios de Escalada y Viamonte donde logran detener a los malvivientes.

Una mujer de 50 años, un hombr e de 34, ambos de Rosario quienes estaban acompañados por un joven de 19, de Villa María. La identidad de todos ellos no fue suministrada por la Policía.

Los cacos fueron detenidos y grande fue la sorpresa cuando los uniformados se dieron conque el automóvil secuestrado era robado. En su interior hallaron una cartera con pasaportes varios, un dispositivo antipánico, celulares, tensiómetro y una balanza digital.

Fotografías: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

 

Dejá tu comentario