Destacada Principal | Rossi | ATE | Villa María

Rossi visitó a la seccional local de ATE

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, se reunió con los directivos de ATE en el marco de su paso por Villa María.

En el marco de su visita a la Fábrica Militar de Villa María, el Ministro de Defensa Agustín Rossi se reunió con los directivos locales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Precisamente, desde la entidad sindical informaron que el titular de la cartera de defensa dio muchas respuestas a las gestiones que la entidad viene realizando. Asimismo, con motivo del nuevo aniversario de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, anunció que continuará con su compromiso de reactivar la productividad y avanzar en el crecimiento de la empresa estatal.

Por otra parte, desde el gremio que nuclea a los trabajadores estatales realizaron un racconto de una docena de logros alcanzados, entre los que se destaca la reincorporación de 17 trabajadores que habían sido despedidos previamente y la espera del reingreso de otros 17 por intermedio de una cooperativa. Asimismo, fueron recategorizados 60 empleados sobre un total de 140.

Finalmente, el secretario general de ATE Villa María, Fernando Mercado, afirmó: "Todos estos logros obtenidos son a base del esfuerzo de estar presentes, nunca un dirigente sindical debe de ser un dirigente de “escritorio”, yo personalmente concurro todos los días ininterrumpidamente a mi lugar de trabajo a las 06:00 horas". "Estaré siempre dispuesto a gestionar, interceder y dar la lucha por los compañeros trabajadores, tanto los que hoy tenemos la suerte de tener nuestro trabajo, como así también a los que el gobierno de Macri les arrebató".

Dejá tu comentario