Política |

Rosso: “Sabemos que la decisión de Martín fue difícil”

“Sabemos que la decisión de Martín fue difícil”. La frase corresponde al concejal oficialista Pablo Rosso, quien se refirió al pedido de licencia de Gill en su cargo como intendente.

En la previa a la sesión, el decano de la facultad regional de la Universidad Tecnológica Nacional añadió en declaraciones a Radio Líder Argentina 106.1 que algunos “hablan de su postura, creo que lo hace pensar no solo en Villa María”, y que en “este esfuerzo doble que va a tener Martín no va a dejar de poner sus horas de trabajo a la ciudad, al contrario, y estamos listos para acompañar ese pedido de licencia”.

Finalmente, en referencia a lo que vendrá en los próximos meses y la posibilidad de que asuma como intendente interino, Rosso resaltó: “El presidente del concejo (Carlos) De Falco va a quedar a cargo del ejecutivo municipal, tenemos casi cuarenta días para el inicio de las preparatorias, ahí junto con Martín, con el equipo, con los dirigentes, con los concejales, con quienes hemos trabajado en la campaña seguramente tomaremos la decisión que más convenga para el futuro de la ciudad”.

Audio: Declaraciones de Pablo Rosso para Radio Líder Argentina 106.1:


Aprobado: Gill se va a la Nación y deja la intendencia por 180 días

El Concejo trata hoy la licencia de Gill: Lo reemplazaría De Falco hasta que habiliten a Rosso

Dejá tu comentario