Destacada Principal | Rosso | empresas | ministros

Rosso acompañó la visita de ministros a empresas locales

El intendente interino, Pablo Rosso, estuvo con Sergio Busso -Agricultura- y Pablo De Chiara -Ciencia y Tecnología- recorriendo empresas de nuestra ciudad

El intendente interino, Pablo Rosso, acompañó a los ministros provinciales, Sergio Busso, de la cartera de Agricultura y Ganadería, y a su par del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, en la visita que realizaron esta mañana a enclaves productivos villamarienses.

A media mañana, Rosso visitó junto a los ministros las instalaciones del tambo robotizado del Grupo Marnes, donde observaron la tecnología puesta al servicio de la producción de leche. Allí recorrieron el establecimiento y se interiorizaron acerca de las características de la explotación.

La visita de Busso y De Chiara también incluyó un recorrido en la empresa elaboradora de alimentos a base de maní, INPROAL SRL – Argenut.

Del recorrido, también participó el Secretario de Comunicaciones de Córdoba, Marcos Bovo; la legisladora provincial, Adela Guirardelli, y representantes de los ministerios mencionados.

La llegada de los ministros se destacó especialmente por la visita a las empresas villamarienses, de quienes observaron su evolución y crecimiento.

Dejá tu comentario