Destacada Principal | Rosso | la ciudad | bulevares

Rosso anunció que va a reformar los cuatro bulevares

Rosso hizo este anuncio en el Concejo Deliberante. También van a reformar la estación de trenes. Valoró el trabajo en la pavimentación de la ciudad

En el marco de la Apertura de Sesiones Legislativa, el intendente interino Pablo Rosso destacó los ejes que llevará adelante la gestión municipal con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas, y profundizar el desarrollo de la ciudad. Uno de los anuncios fue reformar los cuatros bulevares y la estación de trenes.

“No nos conformamos, hemos venido trabajando para diseñar más mejoras”, expresó Rosso luego de repasar diferentes proyectos realizados y en proceso.

En este sentido, anunció la remodelación de los cuatro bulevares centrales bajo el diseño sustentable e innovador que los transforme en un parque lineal. El proyecto busca modificar la movilidad brindando mayor seguridad, acompañando el cuidado del medioambiente con el uso de bicicendas y potenciando el arbolado público.

Además, se reformará de manera integral la Estación de Trenes de Villa María, uno de los puntos más antiguos de la ciudad y que sigue operativo. Estos proyectos fueron presentados ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Martín Gill.

Por otro lado, Rosso destacó el esfuerzo realizado por el municipio que permitió avanzar en el Plan de Pavimentación. Al respecto, indicó que en los últimos meses se llevó la infraestructura a más de 50 cuadras de barrios Barrancas del Río, Parque Norte, Belgrano, San Martín, Los Olmos, Las Playas y San Nicolás, obras que suman además del pavimento intervenciones en iluminación, pintura, arbolado y colocación de nomencladores.

Asimismo, remarcó que a estas cuadras se añade la pavimentación de 33 cuadras del barrio Evita, en el sector de las 47 viviendas. Agregó además que, en el marco del Plan de Pavimentación de 150 cuadras presentado meses atrás, se priorizó y contempló a quienes ya habían iniciado expedientes y proceso del plan de autoahorro.

“Todas estas cuadras, más los ingresos y egresos principales que pavimentaremos en cada barrio, suman el compromiso de 400 cuadras del inicio de la gestión”, expresó.

Dejá tu comentario