Destacada Principal | Rosso | Accastello | padres

Rosso envió sus condolencias a Accastello

El intendente interino, Pablo Rosso, saludó al funcionario provincial luego del deceso de sus padres. Gill también envió sus condolencias.

En representación del municipio, el mandatario afirmó: "Hacemos llegar nuestras condolencias a Eduardo Accastello y su familia, ante la pérdida dolorosa de su madre, María Luisa Gottero, y su padre, Luis José Accastello".

https://twitter.com/DecanoRosso/status/1320512543694168065

Por otro lado, el intendente en uso de licencia y secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, manifestó que acompaña a Accastello "en su dolor por el fallecimiento de sus padres, Luis y Pirucha" y envió condolencias "a sus hijas Patricia y Claudia, y a sus nietos". "Fuerza a la familia para atravesar este difícil momento", agregó.

https://twitter.com/martinrgill/status/1320513880313966594

Además, la ex concejal Verónica Navarro Alegre manifestó en su cuenta de Facebook: "Nos enseñaron con su ejemplo, a estar siempre juntos. A pesar de todo, amor y perdón para continuar". "Gracias por el testimonio de amor que trasciende sus vidas", agregó.

Finalmente, el propio Accastello se había referido al deceso de sus padres en sus redes sociales: "Este dolor profundo que sentimos, sólo se aliviana sabiendo que descansan juntos". "Ni el Covid los pudo separar", concluyó.

Dejá tu comentario