Destacada Principal | Rosso | carta documento | elecciones

Más opositores envían cartas documento a Rosso

Se trata de la segunda carta documento que llega al despacho de Rosso. En esta oportunidad fue enviada por Encuentro Vecinal.

Luego de que la Unión Cívica Radical enviara una carta documento intimando al intendente interino Pablo Rosso a llamar a elecciones, el partido Encuentro Vecinal Córdoba hizo lo propio, en un texto que lleva la firma de su dirigente Alejandro López, quien fuera candidato en los últimos comicios locales.

En un texto escrito de puño y letra, desde el vecinalismo manifiestan estar "preocupados por la irregular situación institucional del municipio, por la falta de cumplimiento de las normativas de la COM en sus artículos 91 y 125" y solicitan al titular del ejecutivo que llame "a elecciones para poder mediante el voto popular tener un intendente representativo, que cumpla con el período hasta diciembre de 2023".

Además, la carta documento remitida por López sostiene que Martín Gill "nos ha dejado con una irresponsable acefalía que nos deja con un poder Ejecutivo no representativo" y que si no convoca a elecciones continuarán "por los carriles judiciales".

Por otra parte, en sus redes sociales Encuentro Vecinal anticipó que iban a tomar esta determinación, luego de reunirse virtualmente: "El Equipo de Trabajo decidió avanzar con solicitudes y cartas documento para solicitar se revea urgente esta situación de "Licencia". Entendemos que no se han respetado los artículos de la carta orgánica de Villa María, por lo tanto lo vamos a comunicar a toda la población, y a las autoridades competentes".

"A la reunión asistieron un total de 11 miembros entre ellos el Presidente, la secretaria, el tesorero y Alejandro López quien fuera candidato a intendente del 2019", enfatizó el comunicado.

Encuentro Vecinal Cordoba Dpto San Martín

Cumplimos con nuestra responsabilidad de hacer cumplir la Carta Orgánica y el deber moral ante los villamarienses

Posted by Encuentro Vecinal Cordoba Dpto San Martín on Saturday, July 4, 2020

Dejá tu comentario