Destacada Principal | Rosso | paro | aumento

Rosso recibirá a los taxistas y el paro queda en veremos

El intendente interino, Pablo Rosso, recibirá mañana a choferes y propietarios de agencias de taxis para dialogar ante la solicitud del aumento de la tarifa

Choferes y propietarios de empresas de taxis habían anunciado un paro para mañana con la intención de solicitar una pronta respuesta ya que hace más de un año que el servicio no aumenta, pero el intendente interino de Villa María, Pablo Rosso, los recibirá durante la jornada del martes 27, y luego de deliberar verán si continúan con la iniciativa planteada.

"La situación no da para más, que el aumento del combustible, repuestos y otros costos fijos no dejan margen de ganancia y el sector se está ahogando", manifestó un taxista local.

"Se nos están riendo y tenemos que darle un corte definitivo a esta situación, como dueño de la empresa me adhiero al paro”, sostiene el propietario de Taxis Donald, en dialogo con Radio Centro, y agregó: “Somos los únicos que le estamos poniendo el pecho al transporte público en la ciudad, tenemos el GNC más caro del país y no damos más. Necesitamos respuesta, no podemos permitir que no nos den pelota”.

Dejá tu comentario