Destacada Principal | Rosso | Concejo Deliberante | intendente

Rosso da comienzo a las sesiones del Concejo Deliberante

Desde las 10, el Concejo Deliberante de Villa María comenzará con las sesiones del 2021. El intendente interino, Pablo Rosso, estará a cargo del inicio.

Hace instantes, el Concejo Deliberante de Villa María comenzó a sesionar con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Poder Ejecutivo, el intendente interino Pablo Rosso, quien se encuentra realizando el discurso de apertura.

Precisamente, el titular del ejecutivo se hará presente en el recinto desde las 10, en el marco de lo que será su segunda presencia en el lugar desde que ocupa el sillón de Viñas. Las alternativas del inicio de sesiones podrán seguirse en directo por streaming, a través de la página de Facebook del municipio o el canal de YouTube del cuerpo legislativo.

Cabe destacar que el pasado 19 de febrero los ediles se reunieron para definir las autoridades del 2021. En aquella oportunidad, Rosso fue elegido como presidente del Concejo Deliberante, y en consecuencia como intendente interino, al encontrarse bajo licencia el mandatario Martín Gill, quien se desempeña como secretario de Obras Públicas en el Gobierno nacional.

Asimismo, Carlos De Falco fue seleccionado como vicepresidente primero y estará a cargo de la presidencia del cuerpo legislativo. Finalmente, el concejal Daniel López fue electo como vice segundo.

Dejá tu comentario