Destacada Principal | Rosso | Concejo | Gill

Rosso encabezará el primer informe de gestión del año

El intendente interino brindará el primer informe de gestión del 2021, a días de que Gill renovó la prórroga por su licencia. Será en el Concejo Deliberante

Mañana a las 10:30, el intendente interino, Pablo Rosso, brindará el primer informe de gestión del año en curso en el Concejo Deliberante -Mitre 90-. Desde el municipio confirmaron que la presentación se hará de acuerdo al contexto de la emergencia sanitaria, o sea con reducido público presencial.

Rosso detallará la marcha del Gobierno local ante el pleno de concejales. Además, estarán presentes los secretarios del Departamento Ejecutivo, la auditora general y el presidente del Tribunal de Cuentas.

Entre los detalles sobre los que seguramente se centrará la alocución estará el desarrollo de la vacunación en la ciudad, que ya superó largamente las 30 mil dosis aplicadas.

Por otra parte, y en un contexto en el que Martín Gill logró la cuarta prórroga de su licencia para seguir en Buenos Aires, se hará mención a las obras públicas que se están desarrollando en la ciudad. No se anticipó si habrá algún anuncio especial al respecto.

También se espera un pormenorizado detalle de cómo viene funcionando cada área del municipio y las tareas que se están desarrollando.

Quienes deseen seguir en vivo la transmisión que realizará el canal de Youtube del Concejo Deliberante pueden hacen click aquí.

Dejá tu comentario