Destacada Principal | Rosso | Villa María | Concejo Deliberante

Rosso inició su Informe de Gestión: La oposición no fue

El intendente comenzó a dar su discurso correspondiente al primer semestre de 2020. La licencia de Gill, el principal enojo de Vamos Villa María

El intendente interino de la ciudad, Pablo Rosso, comenzó su discurso de informe de gestión. Lo está haciendo en este momento en el Concejo Deliberante, pero con la marcada ausencia de la oposición.

Todos los concejales de Vamos Villa María dijeron que no iban a ir. El principal motivo de enojo es la prórroga de la licencia de Martín Gill, que ellos sintieron como un "avasallamiento institucional".

Según explicaron en un comunicado "antes de que se llevara adelante esa sesión, había llegado a nuestros correos electrónicos de parte de protocolo del Concejo Deliberante la invitación al Informe de Gestión a brindar por el Presidente del Concejo a cargo del Departamento Ejecutivo Pablo Rosso. Ni las formas cuidaron. Aún sin la licencia aprobada, la decisión de que la misma iba a avanzar sí o sí estaba tomada".

La sesión inició casi media hora más tarde de lo previsto. El primero en tomar la palabra fue Carlos De Falco, de la bancada oficialista. Luego del izamiento a la bandera se entonó el himno y se dio inicio al informe.

Entre las primeras declaraciones que dio Pablo Rosso, "hizo hincapié en su legitimidad, porque él integró la lista que fue votada con el 55% de los votos".

Podés seguir la sesión en vivo acá:

Transmisión en directo de Prensa Concejo Deliberante Villa María

Dejá tu comentario