Destacada Principal | Rosso | Las Playas | demanda

Rosso intenta solucionar la demanda de tierras

Pablo Rosso se reunirá con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para buscarle una solución a la demanda de viviendas del barrio Las Playas.

Tiene una reunión en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Dijo que reconoce y comprende la demanda vecinal. Casi una veintena de familias usurparon las tierras prometidas.

El intendente interino Pablo Rosso manifestó un total reconocimiento "a personas que, como muchas otras, demandan el acceso al suelo y a la vivienda”.

“Están identificadas por un convenio que en determinado momento firmaron con la Municipalidad. El municipio se comprometió a entregarles un terreno de 200 metros cuadrados de superficie, el tiempo pasa, las necesidades persisten y producto de esa demanda y del tiempo están dando la expresión de esta forma”, afirmó Rosso ante la consula de El Diario.

Rosso adelantó que el martes próximo estará en Buenos Aires en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, donde se reunirá con el secretario de Hábitat “intentando lograr financiamiento para dotar a las 23 hectáreas de Las Playas de infraestructura de servicios básicos, para asegurar nuestro loteo y la entrega de los lotes a estas familias y a 250 familias más, para asegurar un acceso a la vivienda pero con una urbanización ordenada”. Agregó que persiguen la intención de que las mismas “tengan acceso a los servicios como corresponde”.

Dejá tu comentario