Destacada Principal | Rosso | programa | Presidente

Rosso participó de la presentación del programa AccesAR

El intendente interino, Pablo Rosso, participó de la presentación del programa AccesAR, realizada en la CABA y encabezada por el Presidente Alberto Fernández.

El intendente interino, Pablo Rosso, participó de la presentación del programa AccesAR, realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La mencionada presentación tuvo lugar en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), y estuvo encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Este programa apunta a fortalecer las políticas de inclusión para personas con discapacidad en los gobiernos municipales de todo el país.

Es importante destacar que Villa María estuvo presente en representación de localidades del interior de la provincia de Córdoba, donde solo ocho municipios fueron parte del acto.

"Cabe decir que con la implementación de este programa, el municipio va a incorporar elementos ortopédicos y recibirá fondos para el desarrollo en infraestructura y capacitaciones vinculadas a la discapacidad", dijeron desde el Municipio.

Por su parte, el Presidente de la Nación destacó: "Lo que estamos haciendo es una sociedad mejor, una sociedad más igualitaria. Cuando alguien ve limitadas su capacidades, debemos ayudarlo para que esas limitaciones no lo marginen del conjunto social".

Dejá tu comentario