Destacada Principal | Rosso | vacuna | segunda dosis

Rosso recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid

El intendente interino de Villa María completó su esquema de inmunización el lunes y lo informó en su Instagram. Además, Rosso agradeció al personal de salud.

En la mañana del lunes, el intendente interino de Villa María, Pablo Rosso, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Precisamente, el propio mandatario dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, en donde agradeció al personal de salud que continúa trabajando en la lucha contra la pandemia. "Poder ir ampliando los grupos a inmunizar y sin necesidad de turno, nos brinda la posibilidad de proyectar y generar nuevos desafíos para la comunidad", añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUC7vXdrXFB%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK7PWmmNnmxiKN0qGPaepMQxUEbw0Xx9rCPKOa2vcUOrZAW0iVlEun9RPx5O25Ki2T2e3SoelQmauSmlkPdSrucwq76ZB6pTQFdIOxRxIRLY9ujKFCLdn9GQT3TP61ZBZACTrl5FFrWhUPcePebOGsq3Q5uZB5QZDZD

Cabe resaltar que Rosso había recibido la primera dosis de la vacuna a mediados de junio en el nuevo Salón de los Deportes, luego de que Villa María alcanzara las 30.000 aplicaciones. Hasta este momento, se colocaron un total de 87.921 componentes.

Dejá tu comentario