Destacada Principal | Rosso | Covid-19 | concejo

Rosso remplaza a Gill por segunda vez en el concejo

Pablo Rosso habla en la apertura del concejo local. Además, manifestó que en su gestión no hay una vacunación vip.

El intendente interino, Pablo Rosso, dio inicio hace instantes al periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en cumplimiento de lo establecido por la Carta Orgánica Municipal. Por otra parte, el intendente electo y el actual secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill brilló por su ausencia.

En primera instancia, Rosso destacó la participación de los gobierno provincial y nacional por el trabajo en conjunto realizado durante el complicado año 2020 donde comenzó la lucha del covid-19.

También, nombró indicó que hasta el momento han vacunado parcialmente al personal de salud local y que seguirán trabajando en ese sentido. Y agregó que no hay vacunación vip, sino que "las vacunas llegan con nombre y apellido".

WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.47.17.jpeg

Rosso, con respecto a la vuelta a clases, mencionó que hoy desde el municipio se entregarán kits escolares primarios y secundario que en esta oportunidad donde se incluyen calculadoras científicas.

"Quiero decirles y asegurarles a toda la ciudadanía que seguiremos trabajando para darle respuesta y alivio a todos los sectores sociales", enfatizó el intendente interino hace instantes.

Según se adelantó a la prensa, habrá anuncios de obras públicas que se pondrán en marcha en los próximos meses. También "realizará anuncios vinculados al sector comercial e industrial, y a la puesta en marcha de soluciones habitacionales".

Habrá un eje en las políticas ambientales y de sustentabilidad, así como lo vinculado a Villa María como Ciudad del Aprendizaje.

Dejá tu comentario