Destacada Principal | Rosso | Accastello | Gill

Rosso respondió las críticas de Accastello y bajó la espuma

El intendente interino Pablo Rosso descartó que las críticas de Accastello sean por un interna. El ministro fue duro con la gestión actual, y con Gill

Pablo Rosso no esquivó las preguntas acerca de las críticas que Eduardo Accastello hizo a la gestión municipal, aunque lejos de confrontar, optó por bajar la espuma.

Cabe recordar que, días atrás, el ahora ministro de Industria fue duro con la gestión de Rosso e, indirectamente, le pegó a Martín Gill. Pero Rosso optó por pacificar, en vez de ir a la confrontación que le propuso Eduardo.

gill-accastello-schiaretti.jpg

"Somos respetuosos de las las opiniones de todos los dirigentes políticos. Accastello tiene mucha referencia en la ciudad. Cuando alguien de ese tenor hace observaciones nos hace llamar a reflexionar", manifestó.

Y posteriormente destacó logros de su gestión interina y estiló que "tenemos objetivos claros, centrados en los vecinos".

Ante la consulta sobre si el exintendente tiene las puertas abiertas dijo que "sí claro, siempre tenemos diálogos con Eduardo, Nora (Bedano), Martín (Gill). No siempre estamos de acuerdo en la manera de gestionar, pero creo que lo de Eduardo tiene que ver más bien con la visión en el mediano y largo plazo, de que Villa María sea un faro a nivel regional", evaluó.

Por último, reiteró que "no creo que sea un posicionamiento de interna. El ministro habla como un dirigente y desafía al resto de los dirigentes para pensar lo mejor para los vecinos. En ese aspecto he decidido analizarla (a sus declaraciones)".

ROSSO POLÍTICA 1 (online-audio-converter.com).mp3
ROSSO POLÍTICA 2 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario