Destacada Principal | Rosso | Villa María | aplicación Cuidar

Rosso se refirió a los controles para ingresar a Villa María

Rosso adelantó que la aplicación Cuidar permitirá transitar entre localidades, aunque afirmó que se definirá hoy en una reunión entre municipios y provincias.

Precisamente, consultado por la posibilidad de utilizar un permiso para ingresar a la ciudad, el mandatario afirmó: "Lo vamos a definir en la reunión pasada el mediodía, pero declaraciones de Facundo (Torres Lima) anoche a los medios cordobeses hablaban de la adhesión de Córdoba a la aplicación Cuidar". "Va a ser la única que va a permitir transitar entre localidades durante estos nueve días", añadió en diálogo con Radio Villa María.

Asimismo, Rosso enfatizó que durante el pasado viernes las autoridades provinciales "anticipaban gran parte de las medidas que iba a tomar Córdoba" y que en la reunión de hoy se establecerán "detalles de implementación de algunas situaciones".

Por último, el intendente interino manifestó: "Entendemos que en las cinco o seis semanas que vienen será la vacunación la única herramienta que nos permitirá ir protegiendo a nuestra ciudadanía y a la vez volviendo a recuperar el funcionamiento completo, es el objetivo que se ha trazado".

Dejá tu comentario