Destacada Principal | Rosso | restricciones | Comerciantes

Rosso se reunió con comerciantes por las restricciones

El intendente mantuvo una reunión con representantes de los comercios para evaluar la situación del sector, muy delicada, ante las restricciones

El intendente interino, Pablo Rosso, encabezó una reunión sectorial junto a autoridades de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) y la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María (ACOVIM). En diálogo con los representantes de las cámaras comerciales de la ciudad, el mandatario analizó la situación que atraviesa el sector productivo local frente a las restricciones sanitarias vigentes.

En este marco, Rosso junto al jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y al secretario de Salud, Pedro Trecco, compartieron información respecto al comportamiento del virus en la ciudad e hicieron foco en la incidencia de la situación epidemiológica en los comercios y actividades laborales.

En este sentido, el municipio reafirmó su compromiso con el sector comercial y gastronómico, trazando líneas de acción conjunta mediante una mesa establecida de trabajo. De esta manera, se acordó llevar adelante tareas de manera articulada para el beneficio de aquellos rubros y actividades que se ven afectadas por las medidas sanitarias.

Al mismo tiempo, se dialogó sobre el cumplimiento de protocolos y medidas de bioseguridad, a los fines de cuidar y preservar la salud de vecinos y vecinas frente al aumento de casos positivos de covid en la ciudad.

En el encuentro participaron el subsecretario de Ingresos Públicos, Pablo Peretti; el presidente de ACOVIM, Roberto Salomón, y el gerente de AERCA, Ignacio Tovo, entre otros representantes del sector.

Dejá tu comentario