Destacada Principal | Rosso | Fiuri | La Voz

Rosso se reunió con Santiago Fiuri, participante de La Voz

El miércoles, el intendente interino Pablo Rosso recibió en la municipalidad a Santiago Fiuri, el villamariense que la rompe en La Voz Argentina.

El intendente interino Pablo Rosso recibió este miércoles a Santiago Fiuri, el joven villamariense que participa del reality La Voz Argentina.

Durante el encuentro, del que formó parte la titular del Ente Deporte y Turismo SEM, Noelia Macagno, dialogaron sobre la trayectoria, el presente y el futuro del flamante cantante.

“La experiencia tuya, es también la de la gente que te sigue y te apoya en este camino. Nada más que agradecerte, desearte todos los éxitos y ponernos a disposición para lo que necesites, pero por sobre todas las cosas, que disfrutes de este momento”, le dijo Rosso.

En la reunión, Santiago destacó el acompañamiento y cariño que recibió de los y las villamarienses a partir de su presentación en la pantalla de la televisión argentina.

También rememoró orgulloso el momento en el que los jurados del reality recordaron Villa María, contaron anécdotas de sus pasos por aquí y expresaron mensajes positivos hacia nuestra localidad y sus ciudadanos.

Además, el joven cantante puso en valor las posibilidades que tiene en la ciudad. “Yo no tengo la necesidad de irme y eso es muy lindo, saber que se puede hacer acá. Estoy muy orgulloso, con mi familia, de saber que acá puedo cumplir mi sueño”, dijo.

Luego de la conversación, Rosso y Macagno entregaron a Fiuri una caja de productos regionales y locales como obsequio por su visita y en agradecimiento a la representación que encarna el joven de la cultura villamariense.

Dejá tu comentario