Destacada Principal | Rosso | Concejo | informe

Rosso va al Concejo a presentar el último informe de gestión

El intendente interino Pablo Rosso irá al Concejo Deliberante este viernes a las 10.30 a presentar su informe de gestión, el último del año en curso

El intendente Pablo Rosso concurrirá el próximo viernes 29 al Concejo Deliberante a brindar el segundo informe de gestión del presente año. Desde las 10:30 horas, repasará datos sobre la marcha del Gobierno y sobre el estado general de la Municipalidad.

Lo hará ante los ediles, representantes de instituciones y vecinos que se acerquen a la casona legislativa emplazada en Mitre 90, ya que las medidas vigentes permiten el ingreso de público con uso de barbijo.

El del viernes será el último informe de gestión del año, de acuerdo a lo estipulado por la Carta Orgánica Municipal en su artículo 127, inciso 7, y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de Municipalidad de Villa María.

La presentación del informe se dará en un contexto donde es muy probable que el Presupuesto y la Tarifaria 2022 tenga la aprobación en primera lectura, restando la Audiencia Pública y la segunda lectura.

Se presume que el eje estará puesto en el tratamiento de la pandemia y las medidas para salir de la crisis económica. Pero principalmente se enumerarán las obras en ejecución en distintos puntos de la ciudad.

Dejá tu comentario