Destacada Principal | Rosso | Agua | Villa María

Rosso visitó la nueva obra de Aguas Villa María

El intendente interino, Pablo Rosso visitó la nueva perforación de agua que se está ejecutando en uno de los canteros del Bv. Sarmiento.

Aguas de Villa María informó que hoy, el ntendente interino, Pablo Rosso junto a otras autoridades del área municipal visitaron la nueva perforación de agua para abastecimiento que se está ejecutando desde el pasado domingo en uno de los canteros del boulevard Sarmiento entre las calles 9 de Julio y San Martín.

En esta línea, informaron desde Aguas Villa María que se trata de una obra en la cual se solicitó una perforación de 120 metros, pero se espera alcanzar antes las condiciones óptimas.

Por otra parte, se destacó que esta perforación tendrá una doble función: de explotación, para la provisión de agua, y de exploración, para estudio y caracterización de los acuíferos. Es decir, que aportará conocimiento ambiental de la cuenca a través de un trabajo técnico-científico de relevamiento de las condiciones ambientales naturales.

Además, participaron por la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. el presidente, Alfredo Antonino, el gerente, Pablo Longo, el encargado del área Técnica, ingeniero Martín Rosso, el encargado del Electromecánica, ingeniero Damián Bergas. Mientras que por el municipio, acompañaron al intendente, el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira y el subsecretario de Ambiente, Germán Tissera.

Dejá tu comentario