Destacada Principal | Rosso | turf | Jockey

Turf: Rosso se reunió con los trabajadores del sector

El intendente interino, Pablo Rosso, visitó el tattersal del Hipódromo. También estuvieron presentes autoridades del Jockey Club.

Durante la reunión, el presidente de la entidad, Manuel Sosa, y el representante de la Comisión de Carreras, Juan José Reale manifestaron como se encuentra el turf y se refirieron a la posibilidad de flexibilizar el deporte mediante protocolo. A su vez, el mandatario se hizo eco de las tareas que se desarrollaban en el Operativo Identificar, que permitirá un mayor conocimiento de la situación del coronavirus en Villa María, y se comprometió a apoyar el protocolo y pedido de flexibilización que la institución "Verde" elevará al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional.

Tras los sucesos, Rosso destacó: "Llevamos el acuerdo de todas las partes de volver a leer los protocolos y que se entiendan los pormenores que a veces sin conocer la actividad sucede. Esperemos hacerlo con los números de la provincia favorables y que adopten una característica que sea para la tranquilidad”.

Por otra parte, Sosa manifestó que expresaron a las autoridades "que la carrera se realizaría solo con personal de hipódromo, sin público y transmitiendo por el canal de YouTube del club las competencias" y que se harían "en las mismas condiciones que vienen trabajando hasta el día de hoy”.

Finalmente, en la reunión Rosso estuvo acompañado por el Director de Deportes del municipio, Adrián Gómez Nellar y Subsecretario de Unidad Intendencia, Sebastián Panero, mientras que junto a las autoridades del Jockey Club estuvieron jockeys, peones, propietarios, veterinarios, vareadores y otras personas que se desempeñan en la actividad.

Temas

Dejá tu comentario