Destacada Principal | Rosso | padrón | intendente

Votó Pablo Rosso y el 10% del padrón villamariense

Acaba de emitir su voto el intendente interino Pablo Rosso en el Alberdi. A esta hora, ya ha votado más del 10% del padrón villamariense.

Acaba de emitir su voto el intendente interino Pablo Rosso en el colegio Juan Bautista Alberdi. A esta hora, ya ha votado más del 10% del padrón villamariense.

Así votó Pablo Rosso

"El clima se presta para que la ciudad participe activamente. Fue un sábado que por los efectos climatológicas complicaron el acceso a la luz. Pero ahora se ha normalizado", comentó el mandatario local.

"Mesas y escuelas funcionan con normalidad. Las normas sanitarias están más flexibles por el contexto sanitario. Ya no hay colas afuera sino distanciamiento y barbijo. Va avanzando la votación", agregó Rosso.

Entrevista a Pablo Rosso post votación

A las 10 horas, 6.954 villamarienses ya habían ejercido el derecho al sufragio, representando un 9,46% del padrón. Comparativamente, en el corte de las 10 horas de las PASO habían votado 4.328 personas. La mayor participación se está dando en edades de los 30 a los 50 años, seguido por personas de entre 50 y 70 años.

Dejá tu comentario