Destacada Principal | Rosso | intendente | colegio

Votó Rosso: dijo estar satisfecho con la organización

El intendente interino, Pablo Rosso, votó en el colegio Juan Bautsita Alberdi. Dijo estar satisfecho con la organización de la votación en la ciudad.

Poco después que Martín Gill, el intendente interino Pablo Rosso votó en el colegio Juan Bautsita Alberdi. Dijo estar satisfecho con la organización de la votación en la ciudad.

"La verdad que satisfecho. La ciudad arrancó la votación en tiempo y forma; 72.928 villamarienses, 24 escuelas y 209 mesas que a las ocho y media de la mañana ya estaban en funcionamiento", comentó.

El intendente interino habló de "una participación equilibrada desde el punto de vista etario", destacando la participación de los jóvenes. Resaltó también los protocolos sanitarios con los que se está llevando a cabo la votación.

"No me animo a hacer proyecciones porque es bastante alta la participación que se está dando", dijo al momento en el que la cantidad de votantes que ya ejercieron su derecho llegaba al 20%.

"Vamos a esperar los resultados en el comando de campaña, después de las 18. Seguramente cercano a las 20 la mayoría de los fiscales y presidentes de mesa estarán formulando las actas que nos permitirán tener una proyección de la votación en la ciudad de Villa María y en el Departamento San Martín".

WhatsApp Image 2021-09-12 at 12.44.31.jpeg
Votó Rosso: dijo estar satisfecho con la organización

Dejá tu comentario