Destacada Principal | Rotary | Villa Nueva | club

Rotary Club Villa Nueva, canceló el "Mejor Compañero"

Debido al contexto de pandemia, Rotary club Villa Nueva, decidió suspender la ceremonia de distinción de "Los Mejores Compañeros".

Debido al contexto de pandemia, Rotary club de Villa Nueva, tomó la decisión de suspender la ceremonia de distinción a "Los Mejores Compañeros" de las instituciones de la ciudad.

En el comunicado señalaron que el Estatuto Vigente de Rotary establece que, "La elección de los candidatos para esta distinción debe llevarse a cabo entre estudiantes del último curso de los diferentes niveles de escuelas públicas y privadas" además de expresar que los candidatos deben ser elegidos por sus pares.

Por lo que declararon en el documento, "Ante la situación sanitaria de público conocimiento, el RC de Villa Nueva ha decidido cancelar esta ceremonia, tan cara a los sentimientos Rotarios, en concordancia con los momentos que se están viviendo en todo el mundo, manteniendo el compromiso de continuar con esta actividad en tiempo futuros".

Cabe recordar que la institución tiene su base en la amistad y premia anualmente en todas las ciudades donde tiene un club, a los mejores compañeros de un modo similar, aunque con ligeras variantes.

Dejá tu comentario