Destacada Principal | Rotary | club | donaciones

Rotary recolecta ropa de abrigo para este invierno

Una nueva edición de la campaña "Villa María te abriga" comenzó para recolectar ropa de abrigo, calzado, frazadas y lanas. La misma es organizada por el Rotary.

Comenzó una nueva edición de la campaña "Villa María te abriga", a cargo del Rotary Club. La misma se extenderá hasta el 11 de junio, e invita a toda la comunidad a colaborar con ropa de abrigo, calzado, frazadas y lanas.

Paulina Albert, socia del club, en diálogo con Villa María YA!, afirmó: "Nuestro objetivo es proveer de estos elementos a personas en situación de vulnerabilidad". Asimismo, explicó que la campaña consta de tres etapas, en primer lugar la recolección tanto de la ropa, como de datos de los posibles beneficiarios, ya que "se busca que las donaciones se puedan adecuar a las necesidades de cada uno de ellos".

Luego, pasarán a una etapa de clasificación y armado de bolsones, para finalmente llegar a la entrega de las donaciones.

"Invitamos a toda la comunidad así como también a las diferentes organizaciones a sumarse a colaborar en este proyecto, que además de ser de alto impacto, también favorece la economía circular", manifestó Albert.

Por otra parte, la campaña también invita a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de una Red de Tejedoras, ya que a partir de las donaciones de lanas se pretende tejer gorritos, bufandas, mitones y mantas con cuadraditos de lana.

red de tejedoras.png
Rotary recolecta ropa de abrigo para este invierno

Rotary recolecta ropa de abrigo para este invierno

La iniciativa que comenzó el año pasado, cuenta con la colaboración de Fundasoft, Fundación Trinitarios, Fundación Sobral, Interact, Caritas, Rotaract Club y Rotakids. Aquellas personas que estén interesadas pueden comunicarse con Rotary Club Villa María, a través de sus redes sociales: en Facebook como Rotary Villa María, en Instagram como @rotaryvmaria y por WhatsApp al 3535694434.

O bien, pueden acercase a los distintos puntos de recolección ubicados en Fundación Trinitarios, sobre calle General Paz 685, martes, miércoles y jueves de 9 a 12; Caritas Diocesana, sobre calle México 60, de lunes a viernes de 9 a 12; Inmobiliaria Habitat, en calle México 252, de lunes a viernes de 9 a 16, o directamente en Rotary Villa María que se encuentra en el cabin del ferrocarril sobre San Juan y vías del tren, los miércoles de 21.30 a 23hs.

Dejá tu comentario