Destacada Principal | Rubén Alberto Córdoba | Miguel Alexander Martínez | Agustín Rodríguez

A Córdoba le dispararon a menos de un metro de distancia

Es lo que revela el resultado de la autopsia que ordenó la fiscalía al cuerpo de Córdoba. Por su asesinato está detenido Agustín Rodríguez.

Según consignó Radio Líder Argentina, se conocieron detalles de la autopsia que determinaron cómo fue el fallecimiento del joven de 19 años. El disparo que le efectuaron se hizo aproximadamente a 55 centímetro de distancia, de arriba hacia abajo. La bala ingresó en la zona abdominal comprometiendo cada uno de los órganos que fue atravesando el proyectil, que no tuvo orificio de salida.

Los detalles de la autopsia confirman que la bala dañó el tejido subcutáneo de la piel, siguió con los músculos abdominales y afectó parte de los intestinos, por lo que quedó irremediablemente alojada en el cuerpo de Córdoba. La autopsia calificó entonces muerte por shock hipovolémico por hemoperitoneo, osea por la destrucción de los órganos vitales que atravesó la bala.

Por el asesinato del joven hay dos detenidos. Agustín Rodríguez, alias "el come gatos", de 21 años está imputado por homicidio agravado por el uso de arma. También se lo investiga por intento de homicidio agravado por el uso de arma ya que le disparó en la pierna a Diego Ezquivel. En tanto que, Benjamín Sebastián López está imputado por portación ilegal de arma de fuego y amenazas calificadas en concurso real.

INFORME CÓRDOBA (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario