Destacada Principal | Rubiola | Córdoba | Aislamiento obligatorio

Rubén Darío Rubiola cumplirá el aislamiento en Córdoba

Rubiola está acusado de intento de homicidio contra su expareja y los hijos. Quiso incendiar el departamento con ellos adentro.

Rubén Darío Rubiola será trasladado esta tarde a la UCA (Unidad de Contención de Aprehendidos), de Córdoba Capital, para que cumpla el aislamiento obligatorio, antes de ingresar a la cárcel local. Este traslado se realiza a los fines de evitar la propagación del Coronavirus a la Unidad Penitenciaria.

Aislamiento obligatorio

Según informó Radio Líder Argentina, Rubiola ya cumplió con la declaración indagatoria y ahora será llevado a la capital provincial durante un período, para luego se encarcelado en nuestra ciudad.

Cabe recordar que Rubén Darío Rubiola está acusado de intento de homicidio a su expareja, una docente de Villa María, y también a la pequeña hija de ambos, de 8 años, y al otro hijo de la mujer de 11 años.

El lamentable hecho ocurrió hace poco más de 15 días, cuando el hombre intentó incendiar el departamento con el resto de los integrantes de la familia en su interior. Esto fue en el complejo ubicado en José Ingenieros 745. Tanto la mujer como los niños tuvieron que ser trasladados al Hospital Pasteur para ser curados de las quemaduras y por ese motivo permanecieron internados durante varias jornadas.

Cuando la víctima se recuperó, declaró ante la fiscalía y complicó la situación procesal del imputado.

Rubiola fue indagado

Según confirmaron, el viernes Rubiola cumplió la medida procesal inicial, que es la toma de declaración indagatoria a través del sistema de videoconferencia. El fiscal René Bosio, quien está a cargo de la causa, y su abogada defensor es Silvina Muñoz, Ambos funcionarios judiciales estaban en distintas oficinas de Tribunales, mientras que Rubiola prestó declaración desde la alcaldía policial del barrio San Justo, en avenida Perón esquina Piedras, donde todavía está alojado hasta que sea trasladado.

INFORME PATRICIA GATTI CASO RUBIOLA (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario