Destacada Principal | rubros | esenciales | Natalio Graglia

Rubros esenciales y no esenciales: Graglia anunció nuevos horarios

Los rubros esenciales, que agrupa a despensas, carnicerías, verdulerías, almacenes, panaderías y kioscos estarán habilitados todos los días, de 8 a 20.

El intendente, Natalio Graglia firmó el Decreto Municipal 398/20, por el cual la ciudad adhirió a las disposiciones provinciales por el “Distanciamiento social, preventivo y obligatorio” vigente para Córdoba.

En este sentido, se dispusieron una serie de modificaciones en los horarios habilitados para comercios de rubros esenciales y no esenciales; así como también las obras privadas.

En los rubros no esenciales podrán funcionar de manera presencial, de lunes a sábados, de 9 a 18. En cuanto a las obras privadas, los horarios habilitados para funcionar, también de lunes a viernes, será de 8 a 16.

En cuanto a los rubros esenciales, que agrupa a despensas, carnicerías, verdulerías, almacenes, panaderías y kioscos, el trabajo estará habilitado todos los días, de 8 a 20.

Por último, en el caso de los supermercados, el horario habilitado será de 9 a 19.

Vale recordar que mañana se cumple un mes del último caso positivo de coronavirus registrado en la vecina localidad, de una pareja que había contraído el virus en Chile.

Dejá tu comentario