Deportes |

Rugby del mejor: El 24 de marzo llegan los Pumas Classic a Villa María

El elenco de los Pumas Classic estará pisando el verde césped de la cancha de Jockey Club el 24 de marzo venidero.

Se medirán con Barbarian Argentina, un equipo que tiene en sus filas a los más destacados jugadores el interior de nuestro país. Mientras que los Pumas Classic traerán a jugadores, mayores de 33 años, tales como Julio Farías, Gonzalo Tiesi , Rafael Carballo, Lucas Borges, Rafael Madero, Mariano Bosch, Rodolfo Ventura, Simón Boffelli, Pablo Sciarretta, Federico Martín Aramburu, Bernardo Stortoni, Gonzalo Longo, Ignacio Fernández Lobbe, Diego Leberato, Nicolás Bruzzone, entre otros.

Los Pumas Classic vienen de desempeñar un gran papel en el mundial de su categoría, llegando a la final y cayendo ante Sudafrica, sin embargo como mérito histórico, quedó marcado a fuego, el partido que le ganaron a los míticos Old Black Classic en las semifinales.

Este choque de alto vuelo se dará en la previa del primer partido internacional que Juegue Jockey en su cancha, ante Old Christians por la tercera fecha del torneo Nacional B de clubes. Dicha competición iniciará el 11 de marzo, cuando los dirigidos por Alejandro Moreno reciban de local a Pucará.

 

Dejá tu comentario