Coronavirus COVID19 |

Rugby: El villamariense Bruno regresará a Villa María tras la suspensión de la liga chilena donde juega

El villamariense Rodrigo Bruno, que se desempeñó en Selknam de Chile en la Superliga Americana de Rugby, anunció que regresará a vestir los colores de Jockey de nuestra ciudad, tras la suspensión del torneo continental por la pandemia de coronavirus.

Precisamente, en diálogo con Scrum de ESPN, el rugbier enfatizó: “Me vuelvo a Villa María, me voy a meter de cabeza en hacer un buen año con mi club, Jockey de Villa María”. “Estamos haciendo las valijas y viendo el temas de los vuelos. Los cinco argentinos nos volvemos todos a nuestros clubes. Está la esperanza que el año que viene Chile nos tenga en cuenta”, añadió.

Además, Bruno a lo que significó el abrupto final del certamen: “Todavía no podemos asimilar que el torneo finalizó, después de dos meses de pretemporada, pudimos jugar dos fechas y se termina el torneo por la epidemia. El lunes hicimos el cierre de la franquicia y no lo podíamos creer que se terminaba el sueño de jugar la primera liga sudamericana. Fue un momento de tristeza”.

El rugbier se sumó al equipo chileno a principios de año, en el estreno de la Super Liga Americana, primer torneo profesional de rugby a nivel continental. Selknam debutó en el certamen venciendo por 15-13 a Peñarol en Montevideo, pero antes del inesperado final cayeron ante Ceibos, el representativo argentino, por 32-16 en el estadio Nacional de Santiago.


Foto: Gentileza rugbiers.cl

¡For export! Bruno jugará la Superliga de las Américas de Rugby con el combinado chileno

Dejá tu comentario