Rugby: Histórico, Jockey Club Villa María, en Córdoba,doblegó a Tala

19 mayo 2019

Rugby: Histórico, Jockey Club Villa María, en Córdoba,doblegó a Tala

Para Destacar

  • Los "verdes" llegaron de regreso a Villa María con una felicidad que hacía tiempo no se les veía en el rostro. No es cualquier cosa ganarle a Tala 17 a 6.

Artículos Relacionados

La fecha 11, desarrollada ayer, del torneo de Primera División del rugby cordobés, resultó histórica para Jockey de Villa María que, por primera vez, venció a Tala en Villa Warcalde, 17 a 6.

En un sábado muy picante, Jardín Espinosa fue testigo de un gran partido: Athletic derrotó a Palermo Bajo y se acercó a un punto de la cima, que sigue en poder del Escarabajo. En Río Cuarto, en otro de los juegos calientes de la fecha, Urú Curé le ganó a La Tablada y se mantiene firme en los puestos superiores. Y en el Liceo, Córdoba Rugby sumó sus primeros puntos en el torneo al empatar con Universitario.

“Felicidad histórica. El árbitro rosarino Leónidas Díez, pitaba el final y en ese instante la alegría se sumergía en cada cuerpo Verde de Villa Warcalde y más allá donde cualquier corazón hípico festejó el triunfazo”, se puede leer en el portal de Facebook de Jockey Club Villa María.

Vídeo: Gentileza Jockey Club, finalización del partido, villamarienses “chochos” con el resultado obtenido.

Rugby – Plantel Superior[Video]Felicidad histórica. El árbitro rosarino Leónidas Díez, pitaba el final y en ese instante la alegría se sumergía en cada cuerpo Verde de Villa Warcalde y más allá donde cualquier corazón hípico festejó el triunfazo.

Posted by Jockey de Villa Maria on Saturday, May 18, 2019

19 mayo 2019