Deportes |

Rugby: Jockey arranca los playoffs por el quinto lugar

Mañana, domingo 7, desde las 16 el Jockey Club de Villa María se presentará en Córdoba, cuando visite a Palermo Bajo en un encuentro válido por los playoffs de posicionamiento del quinto al octavo puesto.

El encuentro será el único que jugarán los equipos que integraron el Súper 8 de Primera División de la Unión Cordobesa de Rugby, ya que la Serie Final (entre los cuatro mejores) y el playoff restante de posicionamiento entre La Tablada y Universitario tendrán lugar más adelante.

El torneo de Ascenso se jugará en su totalidad, con la excepción del duelo que San Martín Rugby Club debía sostener en barrio Las Acacias frente a Alta Gracia RC. Dentro de este certamen las miradas estarán puestas en las serranías, donde el líder Córdoba Rugby visitará a su escolta Carlos Paz RC.

Por último, la participación de Universitario en las semifinales de la Copa de Oro del campeonato de Desarrollo (tercera división) se postergó para el sábado 20. En dicha jornada el equipo “académico” se medirá con Aeroclub de Río Cuarto, mientras que en la otra llave chocarán San Francisco Rugby Club con Conas de Villa Giardino.

La programación:

Semifinales 5º-8º puesto: Palermo Bajo – Jockey Club VM (el domingo desde las 16).

Súper 8 de Ascenso (11ª): Catamarca RC – Los Chelcos RC (La Rioja), Hurones RC (Catamarca) – Club Social de La Rioja (ambos el sábado 15:30), Carlos Paz RC – Córdoba RC (sábado a las 16) y San Martín RC – Alta Gracia RC (postergado). Posiciones: Córdoba Rugby 40, Carlos Paz RC 39, Hurones RC 38, San Martín RC 30, Alta Gracia RC 24, Catamarca RC 9, Los Chelcos 8 y Social Rugby 2.


Foto: Gentileza del Twitter del Jockey Club Villa María.

Dejá tu comentario