Deportes |

Rugby: Jockey busca el séptimo puesto ante Universitario

Hoy, desde las 16, Jockey Club recibirá a Universitario, en el cotejo que definirá el séptimo y octavo puesto del Súper 9 de Primera División de la Unión Cordobesa de Rugby.

El elenco “Hípico” intentará recuperarse de la caída que sufrió catorce días atrás en las semifinales de posicionamiento, cuando perdió como local ante Tala Rugby Club por 30-17. Por su parte, la “U” buscará dejar atrás la derrota que tuvo ante La Tablada, que disputará el partido por el quinto puesto ante el último rival del “Verde”.

Además, en el próximo fin de semana Jockey y Universitario se verán nuevamente las caras en el inicio del torneo Permanencia Centro “A”, que definirá los ascensos y descensos al Súper 8 de 2020. El vencedor del duelo entre villamarienses y cordobeses será visitante en este cotejo.

Finalmente, además de los “Hípicos” y la “U” jugarán el certamen Córdoba Rugby (noveno del certamen de Primera) y el perdedor del partido por el quinto lugar (lo juegan Tala y La Tablada). Por otra parte, desde el Ascenso jugarán Social de La Rioja (último campeón), San Martín Rugby Club, Carlos Paz y Alta Gracia.

La programación

Súper 9 – partido por el quinto puesto: La Tablada – Tala RC (domingo desde las 16).

Súper 9 – partido por el séptimo puesto: Jockey VM – Universitario de Córdoba (domingo desde las 16).

Dejá tu comentario