Deportes |

Rugby: Jockey cayó en Córdoba y espera rival por el séptimo puesto

Por las semifinales de posicionamiento del torneo de la Unión Cordobesa de Rugby, el Jockey Club de Villa María cayó en Córdoba ante Palermo Bajo por el escueto marcador de 3-0.

El partido fue cerrado, donde ningún equipo pudo llegar al try, y el dueño de casa terminó llevándose la victoria por un penal de Federico Michelazzo sobre el cierre de la primera mitad. El elenco “Hípico” formó con Santiago Garrido, Matías Ferreyra, Andrés Demaría, Francisco Garrido, Juan Somale, Valentín Blanco, Juan Pablo Romero, Nicanor Rossa, Valentín Pigni, Federico Ballarino, Joaquín Mabel Bono, Nicolás Vico, Joaquín Geremías, Pedro Brondello y Facundo Boaglio.

Ahora el Jockey deberá pugnar por el séptimo puesto contra el perdedor de La TabladaUniversitario (se miden en miércoles en la cancha del primero). En caso de medirse con el primero deberá viajar nuevamente hacia a Córdoba, mientras que frente al segundo lo enfrentaría en Villa María.

Ascenso: Córdoba Rugby no afloja

En una fecha donde San Martín Rugby Club no tuvo actividad (se postergó su duelo ante Alta Gracia RC), el Córdoba Rugby volvió a ganar en el Súper 8 de Ascenso y se afianza en la cima del certamen. En esta ocasión su víctima fue Carlos Paz RC, al cual batió por 45 a 10 en condición de visitante.

Súper 8 de Ascenso – Resultados (11ª): Catamarca RC 14–12 Los Chelcos RC (La Rioja), Hurones RC (Catamarca) 43–25 Club Social de La Rioja, Carlos Paz RC 10–45 Córdoba RC y San Martín RC – Alta Gracia RC (postergado). Posiciones: Córdoba Rugby 45, Hurones RC 43, Carlos Paz RC 39, San Martín RC 30, Alta Gracia RC 24, Catamarca RC 13, Los Chelcos 9 y Social Rugby 2.


Foto: Archivo Twitter Jockey Club Villa María

Dejá tu comentario