Rugby: Jockey defiende la punta en casa

7 septiembre 2019

Rugby: Jockey defiende la punta en casa

Para Destacar

  • El "Verde" se mide desde las 16 ante el colista del Permanencia Centro "A", Carlos Paz. Además, San Martín busca extender su racha de victorias ante Alta Gracia.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 16, Jockey recibirá a Carlos Paz en el marco de la quinta fecha del torneo Permanencia Centro “A” de la Unión Cordobesa de Rugby.

El cotejo mide al “Hípico”, líder e invicto del certamen, con el elenco serrano, que perdió en sus cuatro presentaciones y ocupa el último escalafón de la tabla sin unidades. El “Verde” viene de ganar como visitante a Universitario por 24-22, mientras que los carlospacenses en su última presentación perdieron por 51-21 ante San Martín.

Precisamente, el “Tricolor” será local de Alta Gracia, en busca de profundizar la seguidilla de triunfos que comenzó hace dos fechas atrás. En contrapartida, el elenco de la ciudad del Tajamar ocupa la penúltima colocación y viene de obtener su primera victoria ante Social de La Rioja (31-29).

Con cuatro fechas disputadas, Jockey está a la vanguardia de la clasificación con dieciocho puntos, tres y cuatro más que sus inmediatos perseguidores, Córdoba Rugby y Tala, que se medirán respectivamente ante Universitario y el elenco riojano.

La programación:

Permanencia Centro A (quinta fecha): Jockey VM – Carlos Paz RC, San Martín RC – Alta Gracia RC, Social de La Rioja – Tala RC y Córdoba Rugby – Universitario (todos hoy desde las 16). PosicionesJockey VM 18, Córdoba Rugby 15, Tala RC 14, Universitario 12, San Martín RC 10, Social 6, Alta Gracia RC 4 y Carlos Paz RC 0.


Fotos: Gentileza Prensa Jockey Club.

7 septiembre 2019