Deportes |

Rugby: Jockey finalizó séptimo y San Martín ganó en La Rioja

Hoy por la tarde el Jockey Club de Villa María cerró su participación en el Súper 8 de Primera División de la Unión Cordobesa de Rugby. Lo hizo derrotando por 20 a 19 a Universitario en el partido por el séptimo puesto, quedándose con dicha posición en la clasificación final.

En su última presentación de la temporada, el equipo que dirige Sebastián Dominici formó con Santiago Garrido, Matías Ferreyra, Andrés Demaría, Francisco Garrido, Juan Somale, Valentín Blanco, Juan Pablo Romero, César Fruttero, Pedro Brondello, Felipe Ballarino, Joaquín Mabel Bono, Nicolás Vico, Joaquín Geremías, Alexis Pérez y Facundo Boaglio.

Por su parte, y en el marco de la duodécima fecha del Súper 8 de Ascenso, San Martín Rugby Club batió por 26 a 7 como visitante a Los Chelcos RC de La Rioja. En el “Tricolor” salieron a la cancha Cometto, Ferreyra y Mana; Barrera y Morra; Vázquez, Bollo y Menta; Munarriz, Ludueña, Peralta y Muñoz; Achával, Piqueras y Matellica.

Tala, pentacampeón

Además, en la final de Primera División, Tala Rugby Club derrotó 23-15 a Córdoba Athletic y se consagró campeón del torneo. Es el quinto título consecutivo para el “albinegro” cordobés. Además, en el partido por el tercer puesto igualaron Urú Curé de Río Cuarto con el Jockey de la capital provincial en 28 puntos, y en el inicio del tiempo del suplementario los segundos se pusieron en ventaja, pero el encuentro fue suspendido para dar paso a la cotejo que definía el campeonato.


Foto: Gentileza Twitter Jockey Club Villa María.

Dejá tu comentario