Rugby: Jockey ganó y sigue subiendo

27 mayo 2019

Rugby: Jockey ganó y sigue subiendo

Para Destacar

  • El elenco "Hípico" batió a Córdoba Rugby por 43-19 y consiguieron su tercer victoria de manera consecutiva.

Artículos Relacionados

El sábado, Jockey Club derrotó por 43-19 a Córdoba Rugby como local, en el marco de la duodécima fecha del Súper 9 de la Unión Cordobesa.

La victoria es la tercera de manera consecutiva para el elenco “Hípico”, que dominó el encuentro de principio a fin y logró liquidarlo en el primer tiempo, el cual terminó con un marcador de 36-7 favorable a los villamarienses. En el inicio del complemento, el “Verde” amplió distancias con un try, mientras que la visita cosechó 14 puntos que no le alcanzaron para impedir el triunfo de los dirigidos por Sebastián Dominici.

En el cotejo ante los cordobeses, Jockey formó con Santiago Garrido, Matías Ferreyra, Andrés Demaría, Juan Somale, Fernando Boaglio, Valentín Blanco, César Fruttero, Julián Smidt, Pedro Brondello, Felipe Ballarino, Joaquín Mabel Bono, Fabián Sandoval, Joaquín Geremías, Nicolás Vico Agustín Cittadini.

Con el triunfo, el conjunto “Hípico” alcanzó el umbral de los 27 puntos y ahora comparte el quinto puesto con Tala, que derrotó como visitante a Palermo Bajo. De cara al segundo semestre, los elencos que queden posicionados entre los primeros cinco puestos clasificarán a los Torneos del Interior “A” y “B”, mientras que los últimos cuatro jugarán el Permanencia Centro “A” junto con los cuatro mejores clasificados del certamen de Ascenso.

El próximo fin de semana los “Verdes” deberán viajar a Córdoba, donde visitarán a Universitario, escuadra que quedó libre en la última fecha y que marcha penúltima en la clasificación. Luego tendrá fecha libre, y en las últimas cuatro fechas disputará dos cotejos como local y como visitante.

Resultados y posiciones:

Súper 9 de Primera División (duodécima fecha)Jockey VM 43–19 Córdoba Rugby, Palermo Bajo 15–26 Tala RC, La Tablada 22–22 Córdoba Athletic y Jockey Cba. 32–12 Urú Curé. Libre: Universitario. Posiciones: Córdoba Athletic 35, Palermo Bajo 34, Urú Curé 31, La Tablada 29, Tala y Jockey VM 27, Jockey Cba 24, Universitario 17, Córdoba Rugby 2.

Súper 8 de Ascenso – PosicionesSan Martín RC 48, Social 32, Carlos Paz 28, Hurones RC 20, Alta Gracia RC, Los Cuervos y Los Chelcos 17 y Catamarca RC 10.


Foto: Gentileza Prensa Jockey Club.

27 mayo 2019