Rugby: Jockey le ganó a Tala y San Martín se trajo un triunfo de La Rioja

24 agosto 2019

Rugby: Jockey le ganó a Tala y San Martín se trajo un triunfo de La Rioja

Para Destacar

  • El "Verde" se impuso por 22-0 al "Albinegro" cordobés y extendió su racha de triunfos. Por su parte, el "Tricolor" festejó su primer triunfo en el norte argentino.

Artículos Relacionados

Hoy, por la tercera fecha del torneo Permanencia Centro A, Jockey Club y San Martín le ganaron a Tala y Social de La Rioja.

Precisamente, el “Hípico” se impuso por 22-0 como local al “Albinegro” cordobés, consiguiendo su tercer triunfo de manera consecutiva y el tercero en lo que va del año ante el elenco capitalino. Los “Verdes” dominaron las acciones de principio a fin, con un gran primer tiempo que le permitió irse por 14-0 en ventaja al descanso.

Jockey, dirigido por Sebastián Dominici, formó con Luis Brogger, Andrés Demaría, Santiago Garrido, Francisco Garrido, Fernando Boaglio, Facundo Gaveglio, César Fruttero, Rodrigo Bruno, Valentín Pigni, Agustín Cittadini, Joaquín Mabel Bono, Felipe Ballarino, Joaquín Geremías, Pedro Brondello y Facundo Boaglio.

Por su parte, San Martín se tomó revancha de la derrota en la final del torneo de Ascenso y batió por 57-34 a Social en La Rioja. Es la primera victoria para el equipo de barrio Las Acacias en lo que va del certamen, donde registraba dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.

El “Tricolor”, con la conducción de Luis Russo, formó con Agustín Mana, Ignacio Álvez, Juan Pablo Pérez, Maximiliano Ortalda, Kevin Díaz, Nahuel Menta, Sebastián Furlán, Diego Beletti, Mainque Peralta, Gaspar Russo, Luciano Matellica, Agustín Ludueña, Lautaro Oliveros, Emmanuel Ludueña y Pedro Cornaglia.

Finalmente, en la próxima fecha Jockey viajará a Córdoba para visitar a Universitario, escuadra con la que ya se midió a lo largo del Súper 9, mientras que San Martín recibirá a un conocido del ascenso, Alta Gracia.


Fotos: Gentileza Prensa Jockey Club.

24 agosto 2019