Rugby: Jockey recibe a Tala y San Martín viaja a La Rioja

24 agosto 2019

Rugby: Jockey recibe a Tala y San Martín viaja a La Rioja

Para Destacar

  • Desde las 16, el "Hípico" será local del "Albinegro" cordobés en la búsqueda de afianzarse en el liderazgo del Permanencia Centro A. Por su parte, el "Tricolor" visitará a Social.

Artículos Relacionados

Hoy, desde las 16, Jockey Club y San Martín se medirán respectivamente ante Tala y Social de La Rioja, en el marco de la tercera fecha del torneo Permanencia Centro A de la Unión Cordobesa de Rugby.

Precisamente, el “Hípico” llega como uno de los líderes con diez puntos, uno más que el elenco “Albinegro”, al cual recibirá en su reducto en el cuarto duelo entre ambos en lo que va de la temporada. A lo largo del año, los villamariense se impusieron en los dos duelos de la fase regular, mientras que los cordobeses ganaron el último pleito, valido por el posicionamiento.

Por su parte, San Martín buscará sumar su primer victoria y acercarse a los puestos que definen los ascensos al primer nivel, y en este orden visitará en La Rioja a Social, elenco ante el cual perdió la final del torneo de Ascenso semanas atrás. En el único encuentro entre ambos en la vecina provincia en el 2o19, los “Tricolores” salieron victoriosos.

Finalmente, entre los restantes cotejos, el otro líder, Córdoba Rugby, intentará seguir sumando triunfos ante Alta Gracia, mientras que Universitario recibirá a Carlos Paz en la búsqueda de posicionarse en los primeros lugares.

La programación:

Permanencia Centro A: Universitario – Carlos Paz RC, Jockey VM – Tala RC, Córdoba Rugby – Alta Gracia RC y Social de La Rioja – San Martín RC (todos el sábado desde las 16). Posiciones: Jockey VM y Córdoba Rugby 10, Tala RC 9, Universitario 6, Social 5, San Martín RC, Carlos Paz RC y Alta Gracia RC 0.


Fotos: Gentileza Prensa Jockey Club.

24 agosto 2019