Deportes |

Rugby: Jockey viaja a La Rioja en busca de adjudicarse el Permanencia

Hoy, desde las 16, Jockey visitará a Social de La Rioja en el marco de la séptima y última fecha del torneo Permanencia Centro “A”.

El elenco “Hípico” llega como invicto y único líder con 27 unidades, y en caso de imponerse o de que Tala no triunfe en su visita a Alta Gracia se quedará con el campeonato. Por su parte, los riojanos llegaron como campeones de Segunda División, aunque no lograron acceder al círculo superior y marchan penúltimos con seis unidades.

Tanto “Verdes” como “Albinegros” ya se aseguraron su plaza en el Súper 8 de la Unión Cordobesa que se disputará en 2020, evitando caer al segundo nivel. El tercer elenco que ratificó su espacio en el círculo superior de la próxima temporada es Universitario, que visitará a San Martín.

Precisamente, el “Tricolor” viene de caer en la fecha anterior ante Tala, e intentará adjudicarse el cuarto puesto del certamen, mientras que la “U” disputará su último cotejo de la temporada con expectativas de llegar al segundo lugar. Finalmente, en el restante cotejo, Córdoba Rugby recibirá al colista Carlos Paz.

La programación:

Permanencia Centro “A” (séptima fecha): Córdoba Rugby – Carlos Paz RC, Social de La Rioja – Jockey, San Martín RC – Universitario y Alta Gracia – Tala RC (todos el sábado desde las 16). PosicionesJockey VM 27, Tala RC 24, Universitario 22, San Martín RC y Córdoba Rugby 15, Alta Gracia RC 9, Social 6 y Carlos Paz RC 0.


Foto: Gentileza Prensa Jockey Club.

Dejá tu comentario